domingo, 26 de septiembre de 2021

INGLÉS In my fridge: Food and drinks

 ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE PIEDECUESTA

Estimado estudiante, iniciemos esta semana colocando todo en manos de Dios.
La semana pasada acompañamos al supermercado a mamá, hicimos las compras. Hoy le vamos a ayudar a organizar el refrigerador.
Antes vamos a aprender un nuevo vocabulario sobre alimentos y bebidas

1.Para iniciar vamos a trabajar en este vocabulario. Algunas palabras pueden ser conocidas y otras completamente nuevas. Utiliza el diccionario.
Escribe a cada alimento su correspondiente nombre en inglés, ayúdate con el vocabulario del recuadro.




2.Busca en el diccionario y escribe las vocales que hacen falta para completar el nombre en inglés de los siguientes alimentos:



3. Ahora podemos colocar el número correcto en cada cuadro relacionando nombre en inglés con alimento. Por ejemplo:

En el recuadro de la botella de cerveza debe ir el número 1, beer.





4. Ahora debes escribir there is/ there are. Observa los productos del punto anterior.

There _____ a pineapple
There _____ three bottles of water
There _____ fifteen eggs
There _____ a sandwich
There _____ three peppers
There _____ a chicken
There _____ four cans of coke
There _____ two lemons
There _____ a pumpkin
There _____ four tomatoes 

5.Realiza el siguiente juego en línea:
En los dos primeros puntos debes escribir there is o there are.
En el último punto debes escuchar picando en parlante y escoger entre falso o verdadero.
Al finalizar picas en finish (terminado) y pides que te revisen tus respuestas en check my answers.


6.Continúa repasando el vocabulario aprendido. 
A. Observa los productos del refrigerador y en el nombre en inglés escribe correctamente el número.


B. Ahora, utilizando el vocabulario del punto anterior, trabaja con la expresión I like (Me gusta)/ I don`t like (No me gusta) para identificar tus preferencias.
Ejemplo:
I like tomatoes
I don´t like eggplant
I ________ grapes
I ________ cabbage
I ________ jam
Continua escribiendo cada expresión con cada producto...

Evaluación: Favor entregar evidencia del punto 4 y de las dos actividades del punto 6.

Retos de actor/actriz

3. El vendedor

Observa bien a tu alrededor: los objetos de la casa, electrodomésticos, muebles y otros elementos…busca uno que te llame la atención, piensa cual podría ser la forma en que te convertirías en un vendedor de ese objeto y convencerías a la gente de comprar.

Por ejemplo: la toalla...tengo este objeto valiosísimo para la vida diaria, si llora cortando cebolla, necesita una toalla, si te lavas las manos cada media hora, necesitas toalla, ah y si te bañas cada día, necesitas toalla...te tengo toallas en todos los tamaños, colores y precios...negociemos...

Ya escogiste tu objeto?

Improvisar la venta del mismo. Como soy tan buen vendedor, trato de que la compren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.